miércoles, 15 de agosto de 2012

Al día de Hoy..

El despertar por las mañanas es una de las principales tareas que tenemos durante el día, somos la incertidumbre del sentimentalismo y la polaridad real, jamas reconocemos o aceptamos el bienestar que nos dio la mañana determinado a nuestro estado de animo con el que dormimos.

Recordemos que somos transmisores de energía a nuestro entorno social, por lo tanto, no vivamos y caminemos con la tristeza de sombra, ya que, el peor error que cometemos es dejar que un ente negativo se apropie de nuestro cuerpo y alma.

Todo es alegría y energía, el sonreír deslumbra nuestra alma y hace que nuestros semejantes se enamoren de nosotros. Por ello, el "Sonreír" se ha vuelto el factor primordial que nos ayuda a determinar la esencia del día que vivimos.

No demos mala cara a lo que creemos injusto, no demos mala cara a las personas, no discriminemos, conozcamos nuevas amistades, no dejemos que el mundo se cierre con nosotros, renazcamos nuevamente aquella infancia que al tener 7 años no negábamos abrazar, sonreír y gozar sin preocupaciones y limitantes.

Recuperemos y revivamos una buena amistad que a la fecha en muchos de nosotros seguimos manteniendola como el niño que jamás dejo de "Crecer"...

Alma y espíritu,
Corazón y mente.

David Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada